info@softopia.com 931-198-799

Nosotros

Nosotros


Somos una compañía con un alto espíritu humano y un gran compromiso con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y con la región. Estamos comprometidos a proporcionar servicios que mejoren y optimicen el rendimiento de su empresa.

Nuestra meta es lograr el incremento de sus clientes, ayudarle a mejorar su calidad de servicio y brindarle mejores económicas y tecnológicas. Tenemos a su servicio personal con entrenamiento internacional en Sistemas informáticos, Publicidad, Marketing, Desarrollo y Diseño web. Nuestro personal fue entrenado y totalmente capacitado en cada uno de los rubros en los que trabajamos.

Valores

La empresa se centra en tres valores bien establecidos:

  • Clientes, queremos la total satisfacción de ellos en los rubros en los cuales trabajen con nosotros. La tranquilidad y gozo de saber que obtienen resultados con nosotros, harán que nos sintamos satisfechos con nosotros mismos. Eso va mas allá de cualquier de cualquier valor económico que pueda haber.
  • Personal, nuestro capital humano prosperara ante cualquier desafío que se le presente para sobresalir en cualquier ambiente laboral y su compromiso con HSE y la calidad de servicio al cliente es nuestra fuerza. Su desarrollo en todas sus facetas, también será nuestro logro.
  • Ganancia, nuestro empeño en producir ganancias superiores hará que podamos brindarles mayor beneficios a nuestro clientes y personal humano. Eso dará pie a que nuestro primeros dos valores mejoren cada día.

Clientes

Estamos comprometidos con la excelencia de servicio en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es tener compromisos de una manera coherente, justa y transparente con todos nuestros clientes. Ellos depositan su confianza en nosotros, sobre todo cuando se trata de manejar información confidencial para ellos.

Nuestra reputación de integridad esta mas allá de cualquier valor económico que pueda haber, además, es de vital importancia en ganar y retener esta confianza. Eso es parte de nuestro primer valor: El cliente.

Misión

Desarrollarnos con honradez, excelencia de servicio, coherencia, innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores servicios, productos y asesoría, al mejor precio del mercado, para desarrollo y beneficio de nuestros clientes.

Visión

  • Ser líderes en nuestra provincia
  • Ser líderes en nuestra región
  • Ser líderes en nuestro país